Apartamento estilo Penthouse Cerros De Gurabo 3 habitaciones Publicado.: Ayer 3:27pm

RD$13,900,000
  • Inmobiliaria
  • Contacto
    Isabel Cristina Ferrás
  • Usuario desde
    Marzo 2012  
  • Telefonos
    (809) 612-4445
  •  
  •  

Descripción Detallada

Si usted está por hacer sus sueños realidad y adquirir una propiedad en esta ciudad de Santiago de los caballeros, esta sería su opción. Apartamento ubicado en una de las mejores urbanizaciones, CERROS DE GURABO. Con fáciles, cómodas y seguras vías de acceso. A solo 8 minutos del área monumental. Próximo a los mejores Plazas Comerciales, Colegios privados, Instituciones bancarias, Supermercados. Seguridad 24 horas, Portón eléctrico. El edificio consta de solo 8 Apartamentos, acceso al mismo con clave digital tanto a la entrada Residencial o al Edificio.

Distribución:

1er nivel: Sala, Sala-Estar, Comedor, Cocina, Medio baño para visitas, Área de lavado, Cuarto de servicio, 3 habitaciones, Hab. principal con walking closet y su baño y dos con baño común, 2 parqueos.

2do nivel: Acceso al mismo a través de escalera de madera y cristales potrados de primera calidad donde contamos con Family Room, Acceso a través de puerta de cristal antiruidos a terraza abierta techada en pergolado con vista a la ciudad donde usted tiene la opción de hacer un picuzzi, Tiene área para BBQ, habitación principal con walking closet, baño, jacuzzi, y cabina, 2 lavamanos potrados.

Terminación: Piso en mármol, Ventanas de correderas en cristal antirruidos, Meseta de cocina en granito natural, Luces potradas y decoraciones en Sheetrock, Closet de doble altura, Todos los closets enchapados en cedro, Grifería en primera calidad, Piso en área de terraza en madera IP, Madera en Roble Criollo.

Amenidades incluidas en la venta: Aire acondicionada inverter, Paneles solares que solo paga 37 pesos de luz, Shoort de protección ciclónica en todas las ventanas y puertas, Vinera, Sistema de alarma y cámaras.

Contáctenos y haga hoy de sus sueños una realidad.

Esta web emplea cookies para el seguimiento de uso y preferencias, ver politicas de cookies.