Apartamento en venta en San Isidro Torre con ascensor Publicado.: Hoy 5:56 am

US$76,700.00

Descripción Detallada

PVA-002-01-21-2
VENDIDA LA PRIMERA TORRE EN MENOS DE UNA SEMANA, Y SOLO 4 UNIDADES DISPONIBLES EN LA SEGUNDA TORRE, A ESPERA DE LA APERTURA DE LA TERCERA TORRE.

Detalles de esta unidad en venta

Apartamento de 3 habitaciones con 100.38 metros de construcción.
Sala, comedor, balcón, cocina con desayunador, vestíbulo, 3 habitaciones y 2.5 baños, closet de ropa blanca, 2 parqueos.


Ubicada en las inmediaciones de la Autopista de San Isidro
De fácil acceso y circulación por la Avenida Ecológica y la Autopista San Isidro y a pocos minutos de Aeropuerto Internacional Las Américas, coloca estas torres residenciales en uno de los proyectos más ambiciosos de la zona oriental.
La Torre cuenta con edificios de nueve niveles, incluyendo los pent-houses, con una vista panorámica excepcional tanto al sur (mar caribe), como al norte.
Administrado por la una Fiduciaria Popular, lo cual reduce el riesgo en la inversión.

Los apartamentos, oscilan entre 88 y 103 Mts2, serán de 2 y 3 habitaciones, en cuatro diseños diferentes, todos con 2.5 baños, 1 y 2 parqueos

Aprovecha los precios de lanzamiento.

Reserva U$500.00
Separación U$2,000.00
Hasta Junio del 2023 es el tiempo que contarás para completar tu inicial que es de un 20%. El complejo tendrá PLAZA COMERCIAL de tres niveles donde los residentes podrán satisfacer todas sus necesidades de servicios.

Para su esparcimiento los adquirentes tendrán área social en el rooftop: BBQ, terrazas con área techada y área destechada, también cada una de las torres contara con su lobby privado.
Solicita la presentación donde podrás tener los precios y los detalles de cada unidad para que elijas el tuyo!

Esta web emplea cookies para el seguimiento de uso y preferencias, ver politicas de cookies.