Apartamento en sector Punta Cana - Cap Cana 1 habitaciones 1 parqueos Publicado.: Ayer 3:25pm

US$320,000.00
  • Inmobiliaria
  • Contacto
    Isabel Cristina Ferrás
  • Usuario desde
    Marzo 2012  
  • Telefonos
    (809) 612-4445
  •  
  •  

Descripción Detallada

El Fishing Lodge Cap Cana, situado en Punta Cana, a 5 minutos a pie de la playa de Juanillo, cuenta con piscina al aire libre y restaurante. El establecimiento ofrece apartamentos modernos con vistas al mar.
Los apartamentos disponen de aire acondicionado, zona de cocina, zona de estar con sofá cama y vistas a la piscina o al mar Caribe.
El Fishing Lodge Cap Cana cuenta con zona de playa privada, centro de fitness y salón compartido. Además, ofrece servicio de entrega de comestibles y servicio de limpieza en seco.
En los alrededores se pueden practicar actividades como ciclismo, pesca y golf. El establecimiento se encuentra justo al lado del campo de golf Punta Espada y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Punta Cana.
Cap Cana es una opción genial para los viajeros interesados en la tranquilidad, las piscinas y conocer gente amable.
El apartamento cuanta con: 1 habitación con su walking closet, caja fuerte, sala, comedor, cocina todo abierto, balcón con vista al complejo. Está ubicado en un 3 NIVEL.
DATOS DEL COMPLEJO
Servicios principales: 10 condominios, Puerto deportivo, Playa privada, 6 restaurantes y 4 bares con salón, Piscina al aire libre, Discoteca, Pista de tenis exterior, Sombrillas de playa, Centro de negocios, Servicio de transporte al aeropuerto, Terraza, Wifi en el vestíbulo gratis y aparcamiento gratis
? Comodidades: Piscina infantil, Zona de juegos en las instalaciones, Vajilla y utensilios de cocina, Cocina, Microondas, Baño privado, 6 restaurantes, 4 bares con salón, Bar en la playa.
?
En las instalaciones: Gimnasio, Puerto deportivo en las instalaciones, Pista de tenis descubierta, Alquiler de bicicletas en las instalaciones, Pesca en las instalaciones, Equitación o alquiler de caballos en las instalaciones, Zona de juegos en las instalaciones.

Esta web emplea cookies para el seguimiento de uso y preferencias, ver politicas de cookies.