Descripción Detallada

Condición Usado

Alquilo locales en Plaza Morayca! Ubicado en la Charles de Gaulle, con espacios comerciales modernos y versátiles, ideales para negocios de todo tipo, y espacio de 17 mts2 a 57 mts2., con precios entre RD$ 30,000 a RD$ 50,000, siendo para:

-Oficinas privadas
-Peluquerías
-Consultorios médicos

La Plaza esta estratégicamente ubicado en una zona de alto tráfico, como lo es la Charles de Gaulle, lo que garantiza una visibilidad excepcional y un flujo constante de clientes potenciales. Con la cercanía a pocos metros de distancia de entidades financieras como: Banco Popular, Banreservas y el parque de Villa Carmen y más comercios, lo que garantiza el movimiento constante de personas.

Diseño adaptable y una infraestructura de vanguardia, nuestros locales proporcionan el entorno perfecto para el crecimiento y el éxito de tu negocio. Contado con: parqueos y baños modernos y cómodos.

Equipo de administración dedicado a mantener la plaza en óptimas condiciones y a brindar apoyo continuo, garantizando una experiencia comercial sin igual. Solicita más información y únete a una comunidad de comerciantes exitosos y lleva tu negocio al siguiente nivel en Plaza Morayca.

Alquilo locales comerciales Charles de Gaulle

RD$40,000
 
Contactar a Jenny Kelly
 
Cuenta registrada hace 2 meses
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(829) 716-0084, (809) 475-5307
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.