aceite de Ricino castor oil Higuereta 100 puro extra virgen Publicado.: Ayer 11:39pm

RD$100
  • Tienda
  • Contacto
    Denisse
  • Telefonos
    (829) 303-9336
  •  
  • Dirección
    Miraflores Casi Al Lado De Caribe Tour Y Envios De Inmediato A Todas Partes Del Santo Domingo
  • Condición
    Nuevo

Descripción Detallada

Lo vendemos todo el año, y Lo enviamos a todas partes del mundo



100 x onza



400 x 8 onzas



2000 x galon



USOS ACEITE DE RICINO  -- CASTOR OIL



1.Es un laxante seguro y natural. Los adultos pueden tomar de 1 a 2 cucharadas, mientras que a los niños de 2 a 12 años de edad se les debe administrar solo entre 1 y 2 cucharaditas.



2.Alivia el dolor muscular. Frótelo en los músculos. Mézclelo con aceite de menta o aceite de manzanilla romana para obtener un adicional efecto relajante y curativo.



3.Disminuye el dolor articular. El ácido ricinoleico presente en el aceite de ricino tiene un efecto descongestionante en el sistema linfático,



4.Ayuda a tratar las enfermedades fúngicas. para atender las infecciones comunes como la tiña, tiña inguinal (Tinea cruris) y el pie de atleta.



Simplemente caliente el aceite, aplique sobre la zona afectada antes de acostarse y déjelo toda la noche. Repita durante una semana o hasta que la infección haya desaparecido por completo.



5.Estimule el crecimiento saludable del cabello. Al masajear el cuero cabelludo (e incluso sus cejas) con aceite de ricino caliente, puede estimular los folículos y producir crecimiento de cabello adicional. Realice este proceso todas las noches, y es posible que observe una mejoría en tan solo dos semanas. Asimismo, el aceite de ricino puede trabajar en áreas que han sido afectadas por la alopecia.



6.Proporcione a su cabello un color más intenso. El aceite de ricino se fija en la humedad del cabello, lo que le provee una apariencia más abundante y gruesa. Para conseguir este efecto, caliente una cucharada de aceite y utilice sus dedos para cubrir cada hebra de cabello, pase los dedos a través de sus mechones para cubrir tanto cabello como sea posible.



7.Rimel natural. Derrita una cucharada de cera de abejas a baño maría, enseguida añada dos cucharadas de polvo de cacao o carbón vegetal (en función de su color de cabello) y el aceite de ricino, y mézclelo hasta obtener la consistencia deseada.



Esta máscara casera no contiene ingredientes químicos tóxicos, a diferencia de otros productos de belleza convencionales que se comercializan. Alternativamente, puede aplicar aceite de ricino en las pestañas todas las noches para que se vean más abundantes y gruesas.



8.Crema hidratante para la piel. Los ácidos grasos presentes en el aceite de ricino pueden nutrir e hidratar la piel seca. Debido a su naturaleza viscosa, permanece y penetra fácilmente en el tejido de la piel.



Hay que recordar que una pequeña cantidad hace un gran cambio--simplemente frote una cucharadita de este entre las manos y aplíquelo en toda su piel.



9.Desaparezca las manchas y otros problemas cutáneos. Con ayuda del aceite de ricino, despídase de los vergonzosos y antiestéticos bultos de la piel.



10.Ayuda a que pueda dormir adecuadamente. Se dice que frotar una pequeña cantidad de aceite de ricino en los párpados puede ayudarle a conciliar el sueño mucho más fácilmente. El aceite de ricino podría fomentar un sueño más profundo y más largo.



11.Funciona muy bien para atender a los bebés que tienen cólicos. Para utilizar el aceite de ricino en atender los cólicos, simplemente frote con suavidad todo el abdomen del niño.



12.Trate de forma segura las heridas de sus mascotas. Si observa pequeños cortes o heridas en la piel de su perro o gato, aplique un poco de aceite de ricino para ayudar a facilitar la curación, gracias a sus efectos antimicrobianos y antiinflamatorios.



13.Puede utilizarlo como lubricante multiusos. Si tiene elementos en el hogar que necesiten lubricación, tales como bisagras chirriantes, tijeras o moledoras de carne, el aceite de ricino funciona de forma excelente. Debido a su constante viscosidad, el aceite de ricino no se congela, por lo que puede ser ideal, ya sea en temperaturas altas o muy bajas.



 



 



Esta web emplea cookies para el seguimiento de uso y preferencias, ver politicas de cookies.