Descripción Detallada

Condición Nuevo

El Aceite de Neem es un insecticida, miticida y fungicida 100% Natural que contiene una gran variedad de principios activos biológico, Entre ellos la azadiracta, con un extraordinario potencial para actuar sin necesidad de usar agentes químicos sintéticos tóxicos. Actúa como insecticida sistémico inhibiendo la alimentación de los insectos y rompiendo su ciclo vital.

El Jabón Potásico es un insecticida y acariciada ecológico capaz de controlar la mayoría de las plagas que atacan los cultivos de nuestro huerto. Una de sus mayores ventajas es que es completamente inofensivo para los humanos, mascotas y la fauna benéfica. Además, se degrada rápidamente convirtiéndose en nutriente para nuestras plantas.

El Aceite de Neem, junto al Jabón de Potásico, supone ser una de las herramientas ecológicas más efectivas para controlar, repeler y evitar plagas en nuestro huerto urbano, huerto casero o cualquier tipo de cultivo
Contacto: 829-308-1797

Aceite de Neem Jabon Potasico

RD$500
 
Contactar a Manuel Soto
 
Cuenta registrada hace 8 años
 
Usuario visto hace casi un mes
 
(829) 308-1797
 
No disponible
 
Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.