Descripción Detallada

Condición Nuevo

SC‑7130‑2D Plataforma de lector de código bidimensional de escritorio USB, escáner de código de barras, reconocimiento de barras, con buen rendimiento, para escanear códigos 1D y 2D de papel y pantalla.

Alta calidad: el dispositivo de código de barras está hecho de material de alta calidad, puede proporcionar soluciones de entrada de datos precisas, fáciles de usar y rápidas para sistemas informáticos.
【Conveniente】El escáner de código de barras de escritorio es fácil de usar, no hay necesidad de instalar ningún software ni controladores, solo tienes que conectarlo al ordenador a través de un cable USB, enchufar y usar.
【Eficiente】No hay necesidad de recoger el escáner al escanear, cómodo de usar, el lector de código 2 dimensional puede mejorar la eficiencia del trabajo y ahorrar tiempo.
Ventaja: todos los parámetros del lector de código de barras se pueden configurar por sí mismos y guardarlos en la memoria de almacenamiento, y los ajustes se mantendrán después de que la alimentación se apague.
Aplicación: la plataforma de escaneo bidimensional utilizada en el escritorio puede escanear papel y visualizar códigos 1D y 2D, muy práctica en el trabajo y la vida.

2D lector de código de barra bidimensional de escritorio USB escaner

RD$3,200
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.