Descripción Detallada

Condición Usado

(VPI-LC V2024-0001) Vendo Local Comercial, Santiago Republica Dominicana.

Registrado en el mes de noviembre 2022 casilla 15.

Ubicado en el centro de la ciudad de Santiago. Plaza Bella Terra Mall. Equipada con ascensor, escaleras eléctricas, escaleras convencionales y de emergencia, varias salida de emergencia estratégicamente ubicadas en cada piso, baños para uso público en cada nivel. Ubicada en arteria principal de la ciudad.
• 32 metros de construcción
• Accesible a todas rutas urbanas y sub urbanas.
• 2do. piso
• RD$4.0

Nota: Los precios de los inmuebles publicados en esta página quedan sujeto a confirmación de precios vía llamada telefónica o vía whatsapp con el agente que lo esté promoviendo, porque pueden sufrir variación de acorde a la variación de precios en el mercado.

Si te interesa hacer una cita para ver este inmueble, Favor escribanos vía WhatsApp, o déjenos su número para poder comunicarnos con usted. Especifique por favor el inmueble que desea ver. Síguenos en Instagram y Facebook como verdeinmobiliariard para ver todas nuestras opciones de renta y venta.

Para Información y Renta,
Verde Propuesta Inmobiliaria
Ing. Reina Pérez
(829)-697-2917

VPI-LC V2024-0001 Vendo Local Comercial Santiago Republica Dominicana.

RD$4,000,000
 
Contactar a Ing Reina Perez
 
Cuenta registrada hace 6 años
 
Usuario visto Antes de ayer
 
(829) 697-2917
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.