Vinagre cidra de manzana organico con madre o sedimento sin filtrar Publicado.: Ayer 10:09pm

RD$600
  • Tienda
  • Contacto
    Denisse
  • Telefonos
    (829) 303-9336
  •  
  • Dirección
    Miraflores Casi Al Lado De Caribe Tour Y Envios De Inmediato A Todas Partes Del Santo Domingo
  • Condición
    Nuevo

Descripción Detallada

PRECIO X LITRO 600



vinagre cidra - sidra de manzana Virgen orgánico 

USOS en la #Higiene y #Belleza

Incluso debería mantener vinagre de sidra de manzana en el gabinete de su baño?

?Acondicionador de #Cabello

El vinagre ayuda a remover la acumulación de producto y a balancear el pH de su #cuerpo cabelludo. Pruebe enjuagarse con un tercio de taza de #vinagremezclado con cuatro tazas de agua. Para la caspa, haga esto mejor:19

1.Haga una mezcla de partes iguales de vinagre y agua y aplíquela en el cabello.

2.Colóquese una tolla en el #pelo y permita que la mezcla se concentre por una hora.

3.Lave el cabello y repita el #procedimiento varias veces a la semana.

?#Tónico #Facial

Diluya vinagre de sidra de manzana en una bola de algodón para hacer un tónico facial y limpiador para ayudar a prevenir brotes de #acné. Podría ser útil incluso para desvanecer hematomas más rápido.

? #Desodorante

El #vinagre ayuda a eliminar el mal olor causado por las #bacterias, así que brote un poco debajo de las axilas como desodorante natural.

? #Salud Oral

Hacer #gárgaras con vinagre de sidra de manzana diluido puede ayudar a eliminar el mal olor y a blanquear los dientes. Sin embargo, tome en cuenta que el vinagre de sidra de manzana es sumamente ácido. Su ingrediente principal es el ácido acético, que es bastante pesado, por lo que siempre debe estar diluido en #agua antes de ponerlo en su boca.

El vinagre de #sidra de manzana puro podría dañar el esmalte de sus #dienteso los tejidos de su boca o garganta. (De hecho, hay un incidente reportado de daño al esofágico, una mujer que se suplementaba con vinagre de sidra de manzana se le atoró la #capsula en la garganta.)

? #Olor de Pies y Cuerpo

#Limpiar sus pies con vinagre de sidra de manzana puede ayudar a eliminar el mal olor causado por bacterias. Limpiarse las axila también puede ayudar a #neutralizar el mal olor corporal.

?Loción para el #Afeitado

Deshágase de su #loción para el afeitado con sustancias químicas y utilice el #vinagre de sidra de manzana. Solo diluya un cantidad igual en #agua, mezcle bien y luego aplíquela en la cara después de afeitarse.



Esta web emplea cookies para el seguimiento de uso y preferencias, ver politicas de cookies.