×

Mensajes no deseados

Estimados usuarios: si recibes mensajes de no deseados o nada que ver con el articulo en question favor reportarnos. reporta aqui

vendo proteina nitrotech grande por tan solo 3500 pesos Publicado.: Ayer 6:11am

RD$3,500
  • Contacto
    Luis Valdez
  • Telefono
    (809) 776-7571
  • Dirección
    Zona Oriental Santo Domingo
  • Condición
    Nuevo

Descripción Detallada

vendo proteina nitrotech grande por tan solo 3500 pesos



si te interesa solo tiene que llamar al (whatsapp disponible) 809-776-7571



para clientes del interior depositar en cuenta del popular 781931787



si deseas saber sobre otros suplementos solo tiene que preguntar por elllos



NITRO-TECH LE DA COMBUSTIBLE A LOS PROFESIONALES Nitro-Tech contiene proteínas derivadas principalmente del aislado de proteínas del suero, una de las fuentes de proteínas más limpias y puras disponibles para los atletas.



También está mejorado con la forma más estudiada de la creatina para ganar músculo y fuerza con mayor rapidez. FÓRMULA ULTRALIMPIA CON PROTEÍNAS NITRO-TECH contiene 30 gramos de proteína, principalmente de aislado de proteína del suero, concentrado ultrafiltrado de proteína del suero y aislado hidrolizado de proteína del suero, ¡con tan solo 2 gramos de carbohidratos y 1.5 gramos de grasa!



OBTENGA MÁS MÚSCULO QUE CON LA PROTEÍNA DE SUERO REGULAR



La investigación que se llevó a cabo y se publicó en una revista científica muestra que las personas que usaron la fórmula de NITRO-TECH ganaron 8.8 libras de músculo magro en seis semanas en comparación con las personas que usaron la proteína de suero regular, quienes ganaron 5.1 libras.



 RÁPIDO APORTE DE AMINOÁCIDOS DESPUÉS DEL EJERCICIO NITRO-TECH



es la primera proteína que contiene las tres formas clave de aminoácidos, alanina, glicina y taurina 



2 GR DE ALANINA (EN FORMA DE L-ALANINA, AISLADO DE PROTEÍNAS DEL SUERO Y CONCENTRADO DE PROTEÍNAS DEL SUERO)



La alanina es el principal aminoácido para la producción de glucosa utilizable durante el entrenamiento intenso. La toma de un suplemento de alanina después del entrenamiento puede ayudar a combatir el desgaste de los músculos y promover la síntesis de las proteínas.



1 GR DE GLICINA (EN GLICINA, AISLADO DE PROTEÍNAS DEL SUERO Y CONCENTRADO DE PROTEÍNAS DEL SUERO) La glicina es un aminoácido que se ha observado participa en la formación de muchos otros compuestos biológicos en el cuerpo, como las proteínas y la creatina, e incluso ayuda a que las células tomen volumen.



1 GR DE TAURINA La taurina es el segundo aminoácido más abundante que se encuentra en los músculos y ayuda a darles volumen a las células



Esta web emplea cookies para el seguimiento de uso y preferencias, ver politicas de cookies.