Descripción Detallada

Condición Nuevo

✅ Vaporizador facial de ozono: limpia tu piel con este vaporizador facial de pie. Cuenta con un modo de doble acción que utiliza anión de ozono y agua hirviendo para producir vapor infundido de ozono. El ozono afloja la suciedad y el aceite atrapados en los poros y añade hidratación para hacer que tu piel se sienta flexible.
✅ Rejuvenece la piel: el vaporizador facial para profesionales de la cara promueve el flujo sanguíneo que ayuda a traer nutrientes y oxígeno a las células de la piel para hacer que la piel sea más saludable y parezca más juvenil. El vaporizador de niebla caliente de ozono reduce las arrugas visibles y los puntos oscuros para una textura suave y uniforme.
✅ Adecuado para cualquier piel: el vaporizador para cara proporciona una cobertura completa de la cara con su cabezal de vapor de 360°. El vapor para la cara es adecuado tanto para tipos de piel grasa como seca. La terapia de ozono para la cara elimina las impurezas y abre los poros para aumentar la transpirabilidad de la piel.
✅ Vaporizador versátil para la piel: el vaporizador profesional de piel de anión de ozono hace que sea un tratamiento multiusos para salones de belleza profesionales, spas y uso doméstico. Cuenta con un diseño simple con 4 ruedas que te permiten moverlo fácilmente. La altura del soporte del vaporizador facial se puede ajustar para adaptarse a cualquier situación.

Vaporizador facial para peluqueria barberia estetica spa pulverizador

RD$4,699
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.