Descripción Detallada

Condición Nuevo

Sabana Grande de Palenque

Es el distrito municipal más antiguo de la provincia de San Cristóbal. Es un hermoso lugar acariciado por las aguas del mar Caribe, con playas de arena negra y aguas cristalinas, así como una amplia gama de ofertas culinarias.

Palenque es un destino apto para el descanso, disfrute y diversión, perfecto para quienes buscan paz y tranquilidad por la belleza escénica que ofrece. La provincia de San Cristóbal cuenta con una gran diversidad turística, ubicada cerca de la capital dominicana. Dispone de zonas históricas con monumentos y patrimonios nacionales, así como atracciones que van desde playas hasta senderismo.

El Ministerio de Turismo inicia mejoramiento de las infraestructuras en Playa Palenque con más de RD 90 millones de inversión con la intención del crecimiento y embellecimiento de playa Palenque.

Solar con acceso a agua, luz y calles asfaltadas. A 8 minutos de distancia de Playa Palenque, 10 minutos de DOMICEM, 20 minutos de San Cristobal y 45 minutos de Santo Domingo.

Solar en venta en Sabana Grande de Palenque

RD$1,600,000
 
Contactar a Asset Management
 
Cuenta registrada hace 8 meses
 
Usuario visto hace 4 meses
 
(849) 482-9689
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.