Descripción Detallada

Condición Nuevo

Pulsera Reloj inteligente / Monitor de Presión arterial / Oxígeno / registrador de ejercicios y notificaciones, compatible con iPhone y Android.

¡El compañero perfecto para el gimnasio! 

----USA ESTE CÓDIGO PARA APLICAR PARA OFERTAS Y DESCUENTOS:(5509LP)----


Descripción:
La pulsera inteligente M5 con pantalla de 0.96 pulgadas te brinda una mejor experiencia de usuario. El dispositivo admite varios monitores de modo deportivo, monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca en tiempo real y la medición de la presión arterial y el oxígeno en la sangre, lo que le permite comprender mejor su propia salud, más amor y cuidado para usted. 

El brazalete no solo registra los datos de la rutina de ejercicio, como la distancia, los pasos, las calorías quemadas, también supervisa automáticamente la calidad de su sueño durante la noche, lo ayuda a desarrollar un buen hábito. Después de conectarse con la aplicación, la altitud, la luz ultravioleta y la presión atmosférica se pueden verificar fácilmente en la pantalla. Además, es IP68 a prueba de agua. Como un ayudante de fitness, llamadas y recordatorio de mensajes, no se perderá nada importante, sin duda, ¡La pulsera M5 será su compañero deportivo más íntimo!


MonsterLaptops

Whatsapp y Teléfono: 
(809) 422-4788
(829) 523-9395.


APROVECHA ESTA GRAN OFERTA ANTES DE QUE SE ACABEN, NO TE QUEDES SIN EL TUYO LLÁMANOS YA!!!
---------------------------------------------------------
(Hacemos Envíos A Todas Partes Del País. Fuera de Santo Domingo) Para el Cibao (Vía: Caribe Tours, Transp Espinal y Expreso Vegano) Para el Este (Vía: Las Paradas del Parque Enrriquillo, San Pedro, Romana e Higuey)
---------------------------------------------------------

Características:
1. Pantalla OLED de 0.96 pulgadas, esfera de reloj múltiple

2. Monitor de modo multideportivo: Se puede elegir el modo de baloncesto, el modo de bádminton, el modo de alpinismo, el modo de natación, el modo de correr, el modo de equitación, el modo de tenis de mesa, el modo Fútbol.

3. Monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real: Conozca su ritmo cardíaco en cualquier lugar, en cualquier momento.

4. Presión arterial y monitor de oxígeno en la sangre: Los datos se pueden ver en la APLICACIÓN, saber más sobre su cuerpo, darse más cuidado.

5. IP68 a prueba de agua: Puede usarlo para lavarse las manos, pero no para agua caliente.

6. Ambiente al aire libre: Conexión con la aplicación, puede verificar la altitud, UV, presión atmosférica en la pulsera a tiempo.

7. podómetro: Pasos, millas, calorías se pueden ver directamente en la pantalla, también la aplicación puede sincronizar y analizar los datos.

8. Monitor para dormir: Controle automáticamente su sueño, todos los datos los puede ver en la aplicación, como el tiempo de sueño ligero, el tiempo de sueño profundo, el tiempo total de sueño.

9. recordatorio sedentario y bebida: Le recordará que necesita moverse o beber.

10. Recordatorio de llamada / mensaje y notificaciones: No se preocupe, no pierda la información de una llamada o aplicación (SMS, Twitter, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, etc.) .

11. Cámara remota: Auto disparador remoto para tomar fotos.

12. Encuentra el dispositivo: Después de la conexión Bluetooth, puede usar la búsqueda bidireccional (Si no encuentra el teléfono, puede usar la pulsera para hacer que se active una alarma sonora que le ayudara a encontrarlo).
-----------------------------------------------------
SOMOS TIENDA!!!!!

¿PORQUÉ PREFERIRNOS?

Ofrecemos productos de alta calidad.
Garantizamos nuestros servicios y productos.
Mantenemos estándares internacionales y nacionales.
Somos pro-activos y serviciales.
Tenemos los mejores precios y entrega a domicilio.
Nos mantenemos a la vanguardia del mercado tecnológico.

Pulsera Reloj Inteligente / Monitor Presión Arterial Ejercicio

RD$1,850
 
Contactar a Monsterlaptops
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 402-4788
 
8:00am-5:00pm
 
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul 1 Local 2-c, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.