Descripción Detallada

Condición Nuevo

Descubre el exclusivo proyecto Harbor Bay de Noval Properties, un edificio de 186 apartamentos ubicado en una de las mejores zonas de Punta Cana. Este desarrollo inmobiliario de lujo ofrece privacidad y una ubicación privilegiada para disfrutar de todo lo que la región tiene para ofrecer.
Ubicación estratégica en Cap Cana:
• Situado en la prestigiosa Marina de Cap Cana, Harbor Bay ofrece una ubicación ideal para aprovechar los principales puntos de interés de Punta Cana, como el aeropuerto, las playas, los campos de golf y las zonas de ocio.
Vistas al océano y exclusividad:
• Cada una de las viviendas en Harbor Bay ha sido diseñada para incorporar el mejor equipamiento y ofrece vistas impresionantes al océano. Disfruta de la experiencia de vivir en una zona residencial exclusiva frente al mar Caribe.
Amenidades y comodidades:
• Harbor Bay cuenta con una variedad de comodidades exclusivas para los propietarios, incluyendo un gimnasio, una piscina y amplias terrazas para contemplar el océano Atlántico en toda su grandeza.
• Los residentes también tienen acceso a una piscina de 1,400 m² con jacuzzi infinito, un lounge en la azotea con vistas al puerto, un gimnasio privado y seguridad las 24 horas.
Explora la belleza natural de Punta Cana:
• Cap Cana es un lugar perfecto para disfrutar de la vida en cualquier etapa. Harbor Bay te ofrece la oportunidad de vivir en una propiedad con todas las comodidades, rodeada de hermosas playas, el prestigioso Punta Espada Golf Club y la Marina Punta Cana, entre otros lugares de interés.
Invierte en el paraíso:
• Harbor Bay en Cap Cana es una inversión que nunca pierde valor. Noval Properties ha creado un proyecto inmobiliario único en una de las zonas más turísticas y lujosas del mundo. Únete como uno de los primeros inversores y disfruta de un pedazo de este paraíso.
Conclusión: Harbor Bay de Noval Properties es el proyecto residencial de ensueño en Cap Cana, Punta Cana. Con ubicación privilegiada, vistas impresionantes y una variedad de amenidades exclusivas, este desarrollo inmobiliario te ofrece la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida lujoso en una de las zonas más privadas y hermosas de Punta Cana. ¡No pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en invertir en este paraíso!

DESDE US$495,000

Proyecto Harbor Bay de Noval Properties Un oasis de lujo en

US$495,000
 
Contactar a Anderson Figuereo
 
Cuenta registrada hace 3 años
 
Usuario visto hace casi un mes
 
(829) 458-7471, (829) 819-2800
 
No disponible
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.