Descripción Detallada

Condición Nuevo

Laptop DELL INSPIRON 15-3558 i3 Quinta Generación 4GB RAM 1TB HDD


Con Windows 10 : consiga la mejor combinación entre las funciones de Windows que ya conoce y nuevas mejoras que le encantarán. Adquiera una selección de configuraciones ahora mismo o actualícelas de forma gratuita en cualquier PC Dell.

Estimule sus sentidos:
Vea más: es fácil ver sus películas y programas favoritos en esta espaciosa pantalla de 15.6".

Sonido claro y a todo volumen: se sorprenderá ante la claridad del sonido que ofrece la tecnología Waves MaxxAudio®, ganadora del premio GRAMMY®. Ya sea que converse con un amigo o mire una película, el sonido será sorprendente. 

Conexiones inalámbricas estables: mantenga conversaciones fluidas gracias a las últimas opciones inalámbricas que permiten obtener una conexión rápida y sólida con un alcance asombroso.

Se traslada con usted:
Diseñado con todo lo esencial: no se deje engañar. Este diseño compacto incluye las últimas opciones de procesadores Intel®. El Inspiron 15-3558 tiene solo 22 mm de grosor, de modo que puede guardarlo en el maletín para portátiles o de viaje sin perder el valioso espacio.


MonsterLaptops

Whatsapp y Teléfono: 
(809) 422-4788
(829) 523-9395.


APROVECHA ESTA GRAN OFERTA ANTES DE QUE SE ACABEN, NO TE QUEDES SIN EL TUYO LLÁMANOS YA!!!
---------------------------------------------------------
(Hacemos Envíos A Todas Partes Del País. Fuera de Santo Domingo) Para el Cibao (Vía: Caribe Tours, Transp Espinal y Expreso Vegano) Para el Este (Vía: Las Paradas del Parque Enrriquillo, San Pedro, Romana e Higuey)
---------------------------------------------------------
Especificaciones:

- Procesador:
Quinta generación del procesador Intel® Core™ i3-5015U (3M Cache, 2.10 GHz)
- Sistema Operativo:
Windows 10 64Bits
- Pantalla:
15.6" 16:9 HD (1366x768)
- Gráficos:
Intel® HD 5500
- Memoria:
4GB PC3-12800 1600MHz DDR3L SDRAM
- Disco Duro:
1TB 
- Conectividad:
WiFi 802.11 b/g/n 
- Bluetooth:
Bluetooth® 4.0
- Teclado:
Teclado Numérico Con Tecla FN multimedia 
- Batería:
Batería de polímero
- Cámara:
Cámara Web Integrada.
- Lector de Tarjetas:
Lector de tarjetas 4-en-1 (MMC, SD, SDHC, SDXC)
- Puertos:
1 x Conector de audio
1 x puerto(s) USB 3.0 
2 x Puerto(s) USB 2.0 
1 x Puerto LAN RJ45
1 x HDMI 
======================================
Sin tomas de corriente, sin preocupaciones: no es posible vivir junto a una toma de corriente y, con al menos 6 horas de duración de la batería, no tendrá que hacerlo.

Sienta la conexión
Ver para creer, exhiba su sonrisa y conéctese con amigos y familiares que se encuentran lejos con la cámara web integrada. 

Guarde todo lo que le gusta: guarde todas sus imágenes, vídeos caseros, documentos importantes y ese divertido vídeo del gato que ha mirado millones de veces en un disco duro de 1TB de gran capacidad. Con 4 GB de memoria, puede abrir y ejecutar varias aplicaciones sin retardos. 

Conecte todos sus dispositivos: conecte sus otros dispositivos digitales a través de rápidos puertos USB o un puerto HDMI. Para transferir archivos de forma rápida y sencilla, también dispone de un lector de tarjetas SD.

Diseñado para el mundo real, porque allí es donde transcurre la vida:
Queremos que adore su nuevo PC durante años. Es por ello que probamos la fiabilidad de los portátiles Inspiron no solo en los lugares que espera, sino en el camino por recorrer.

Al calor de la tecnología: desde vestuarios hasta automóviles cerrados, hemos probado la resistencia de los portátiles Inspiron expuestos a temperaturas de hasta 65 °C (149 °F) durante periodos breves.

Un punto de inflexión: hemos probado las bisagras de los portátiles para garantizar que se mantienen ajustadas incluso después de abrir y cerrar la tapa 20¿000 veces.

Dar en la tecla: hemos probado 10 millones de veces las teclas más utilizadas y 1 millón de veces los botones de la almohadilla táctil sin ningún fallo. Así que adelante, termine su novela.

Basta un botón: cualquiera sea la función asignada a los botones de encendido y multimedia, todos han resistido hasta 40¿000 pulsaciones de prueba.

Vuelta y vuelta: puede parecer exagerado, pero después de haber volteado la base y la tapa del portátil más de 25¿000 veces, le aseguramos que las piezas internas están bien protegidas.

Siempre una buena opción: probablemente nunca deba retirar y volver a instalar la batería de su Inspiron 30 veces, pero puede estar tranquilo sabiendo que hemos probado incluso eso.
-----------------------------------------------------
SOMOS TIENDA!!!!!

¿PORQUÉ PREFERIRNOS?

Ofrecemos productos de alta calidad.
Garantizamos nuestros servicios y productos.
Mantenemos estándares internacionales y nacionales.
Somos pro-activos y serviciales.
Tenemos los mejores precios y entrega a domicilio.
Nos mantenemos a la vanguardia del mercado tecnológico.

Laptop Dell Inspiron 15-3558 I3 Quinta Generació 4gb Ram 1tb

RD$13,500
 
Contactar a Monsterlaptops
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 402-4788
 
8:00am-5:00pm
 
Avenida A Esq. Calle Bellatriz Plaza Azul 1 Local 2-c, Segundo Nivel Bello Campo, Santo Domingo Este Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.