Descripción Detallada

Condición Nuevo

Sky View Residences es un proyecto enfocado para la segunda vivienda, o bien sea para su inversión de manera que garantize la rentabilidad y el retorno de su inversion, se componen de 10 townhouses y 8 villas duplex las cuales cuentan todas con el picuzzi incluído en su precio de lista. Con fácil acceso al Downtown Mall, Aeropuerto, Playas y Restaurantes.
Vista Cana es un gran complejo urbanístico localizado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana en la República Dominicana y a 5 minutos de las más bellas playas de aguas turquesas del Caribe. Es una urbe moderna que albergará exclusivos conjuntos de comunidades residenciales, centros educativos, áreas comerciales, hoteles y diferentes sistemas de alojamiento, áreas verdes para esparcimiento y recreación y áreas deportivas que incluyen campo de golf, senderos ecológicos para la práctica de running o ciclismo, lagos para la práctica de pesca deportiva y el desarrollo de actividades acuáticas ofreciendo un estilo de vida c

Excelente Proyecto En Vista Cana Republica Dominicana

US$197,000
 
Contactar a All Home Santiago
 
Cuenta registrada hace 7 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(829) 838-8566, (809) 233-2525
 
No disponible
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.