Descripción Detallada

Condición Nuevo

Acelera el tiempo de carga de tu teléfono! Aquí no se necesitan cables, ¡deje que nuestro soporte para tablero de automóvil con carga inalámbrica lleve la batería de su teléfono de vacía a llena sin cables desordenados! Utilice la ventosa para fijarla al parabrisas o al tablero para obtener un ajuste personalizado y extraíble. Ahora puedes mantener la vista en la carretera y las manos en las diez y las dos. Jugo onn.

Estamos en marcha. a algo aquí. Eliminamos la molestia de comprar productos electrónicos y creamos una marca fresca y simple. Con deliciosos toques de color, encontrar el producto adecuado nunca ha sido tan fácil. Dígale adiós a la toma de decisiones estresante y al miedo al pasillo de la electrónica. Nuestra misión es simple: ofrecer excelentes productos y hacerlo fácil. Elija onn. y vuelva a usar su capacidad intelectual para las cosas importantes de la vida, como reflexionar sobre la pregunta: "¿Qué debería ver en exceso este fin de semana?"

onn. Soporte para salpicadero de coche con carga inalámbrica:

Cargue de forma inalámbrica su dispositivo habilitado para Qi
La fuerte ventosa asegura su teléfono al parabrisas o al tablero
Diseño compatible con casos
Caja fuerte con certificación Qi: rigurosamente probada para garantizar la seguridad, la interoperabilidad y la eficiencia energética
Protección contra sobrecarga/descarga/voltaje/corriente/calor/cortocircuito y detección de objetos extraños
Entrada: CC 5 V/2 A.
Salida: 5W
Contenido de la caja: 1 soporte para tablero de automóvil con carga inalámbrica y cable de carga micro USB de 91,4 cm (3 pies)

CARGADOR INALAMBRICO Y SOPORTE ONN

RD$1,200
 
Contactar a Garden Teck
 
Cuenta registrada hace 11 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(809) 941-8339
 
Tienda Virtual. Facebook Instagram Y Treinta Shop Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.