Publica Aquí
 

Ayuda en Seguridad



Que es KLK Messenger?

Hoy en día tener una comunicación escrita con relacion a cualquier negocio que se vaya a realizar es muy importante ya que siempre se afinan bien todos los detalles del lugar de encuentro, establecimiento del comerciante asi como la transaccion final, para eso te ofrecemos nuestro sistema de mensajeria "KLK Messenger" aprovechando una expresión jocosa que usamos para contactar o saludar a alguien.

El sistema es sencillo, solo das click en el botón de Envia mensaje de cada publicación tanto en lista como en detalles y envias un primer mensaje al que realiza la publicación tanto de venta como compra. Esta persona recibe una notificación en su correo y pantalla de la pagina indicando que tiene un nuevo mensaje.

Tan pronto se responde un mensaje usted recibe otra notificación pero si se mantienen en línea ambos pueden recibir los mensajes de manera inmediata como si fuese WhasApp ya dentro del KLK.

Cada mensaje estará asociado a una publicación por lo que podrás tener varias conversaciones con diferentes personas relacionadas a sus publicaciones.

Este servicio es de mucha ayuda para comerciantes que puedan mantener contacto con sus clientes de una forma directa, rápida y privada. Por este tambien podrás recibir notificaciones del sistema.

Verás siempre en el menu KLK ya sabes que significa.


Esta web emplea cookies para el seguimiento de uso y preferencias, ver politicas de cookies.