Publica Aquí
 

Ayuda en Dealers de Vehículos



¿Cómo publicar una venta en La Pulga?

Para publcar lo primero es tener los datos (precio y descripción) asi como una foto de tu publicación.  Dando click en el boton naranja iras al formulario donde llenas todo lo que se te pide.  Si no eres usuario registrado puedes hacerlo en ese paso, es facil y rapido, sobre todo GRATIS

Usa este enlace para empezar Publicar en La Pulga Virtual

¿Cómo publico un vehiculo en La Pulga Virtual?

Para esto sólo tienes que hacer una publicación utilizando el enlace Publicar en el menu del tope y luego elegir la categoria y subcategoria correcta las cuales vienen preseleccionadas si estabas visitando la lista de vehículos. Esto le dará más opciones como marca, modelo, año y combustible que usa el vehículo a publicar. Si tienes un plan de dealer de vehículos puedes agregarles de forma seleccionable accesorios y demás características de los vehículos así como publicar mas de 5.

Si dejas que el sistema ayude a crear el titulo de tu publicación es posible que tengas mejor resultado ya que los buscadores como GOOGLE lo encontrarán más fácil que si agregas palabras como: Me voy y lo vendo, ta loquisimo, mi bebe, etc.

¿Qué necesito para abrir una Tienda, Dealer de Vehiculos o Inmobiliaria?

Para darle más formalidad a tu Tienda, Dealer de Vehiculos o Agencia Inmobiliaria debes tener a mano varios puntos. A continuación lo que necesitas, los marcados con * son los requeridos los demás opcionales, solo una de éstas no aplica para Dealers de Vehículos:

  • (*) Nombre del negocio
  • (*) Tipo (si es computadoras, celulares, electrónicos, muebles, etc.) (no aplica para Dealer)
  • (*) Logo (representara tu Tienda, Dealers o Inmobiliaria en los listados tanto por categoría como al azar.)
  • (*) Descripción (Detalla brevemente que vendes o que servicios ofreces, esta información da una idea rápido que tipo de negocio tienes).
  • Video (tienes la opción que si posees un comercial grabado puedes subirlo a YouTube y hacer enlace con tu tienda o dealer, así el usuario podrá ver y conocer mas sobre tí.)

Luego de tener estas informacion usas este enlace o en Mi Pulga, recuerda debes estar registrado.

Te recomendamos que al llenar esta información lo hagas con mucho cuidado ya que esto es tu imagen como negocio. Si necesitas ayuda usa uno de estos medios 809-549-6581, whatsapp 829-795-8684 o soporte

¿Qué son los Planes de Dealers de Vehiculos?

Los planes de Dealer de Vehículos son ideales para los usuarios que dedican de lleno a este negocio. Con éstos puedes tener tu dealer tal y como es pero de manera virtual que es lo que te ofrecemos.

Para más informacion escribenes al WhatsApp 829-795-8684

Beneficios y requisitos de un Plan de Usuario

Beneficios

  • Mayor número de publicaciones
  • Puedes renovar antes de llegar el tiempo de vencimiento
  • Tus publicaciones se muestran en forma de catálogo.
  • Muestras tu logo empresarial.
  • Se agrupan por tipos lo que facilita la búsqueda.
  • Ocupan las posiciones vip de la categoría relaciona cuando está vacía.
  • URL única con el nombre de su Inmobiliaria en la página, la cual dará acceso rápido a su Inmobiliaria. (Ej: httpw://www.lapulga.com.do/nombredeinmobiliaria). Esta URL estará disponible mientras su Plan de Inmobiliaria este activo.

Requisitos

  • Preferiblemente tener logo propio (en caso contrario se le asignara uno por defecto)
  • Mínimo 15 publicaciones con fotos
  • Dar seguimiento a tus publicaciones y actualizarlas.

Red Repuestos de Vehículos

La Pulga Virtual siempre tratando de ayudarles a conseguir lo que buscan ha incluido una nueva herramienta que los conecta con la red de repuestos de vehículos en nuestro pais.  Si no encuentras lo que buscas no sigas andando ni llamando a repuestos de manera individual, solo click aquí y llena el formulario y estarás recibiendo oferta de los aliados a la red.

Nuestra red funciona de la siguiente manera:

Para el caso de los repuestos:

  1. Cada repuesto que quiera pertenecer a la red solo tiene que llenar el formulario aquí.
  2. En el completara sus datos principales asi como las marcas de vehiculo con las que trabaja.
  3. Una vez aprobado dicho registro empezarás a recibir las solicitudes de piezas que hacen los usuarios a travéz del portal al momento de buscar una pieza no publicada, esto es totalmente gratis para ustedes.
  4. Cada vez que recibas una solicitud de pieza solo tienes que verificar el correo y dar click en el enlace de seguimiento si entiendes que puedes conseguir esta pieza. En el tendrás un campo para enviar un mensaje el usuario que hizo la solicitud donde pondrás los detalles de precio y demás información a ser enviada.
  5. El usuario o cliente recibirá tu oferta y te estará contactando en caso de que le convenga la misma.
  6. Otros repuestos pueden estar ofertando lo mismo por lo que te recomendamos vendas a precios competitivos y de calidad.
  7. Para afiliarte usa este enlace 

Esta web emplea cookies para el seguimiento de uso y preferencias, ver politicas de cookies.