Publica Aquí
 

Ayuda en Tiendas Virtuales



¿Cómo publicar una venta en La Pulga?

Para publcar lo primero es tener los datos (precio y descripción) asi como una foto de tu publicación.  Dando click en el boton naranja iras al formulario donde llenas todo lo que se te pide.  Si no eres usuario registrado puedes hacerlo en ese paso, es facil y rapido, sobre todo GRATIS

Usa este enlace para empezar Publicar en La Pulga Virtual

¿Qué es una Tienda Virtual?

Una Tienda Virtual es un espacio especial dentro del Portal en el cual podrás subir el catálogo de productos que tengas en venta. Este lugar está diseñado para mostrar de una forma más fácil y eficiente tu inventario, incentivando de este modo que nuestros visitantes tengan más interés en los mismos.

Hoy en dia tener un espacio como este ofrece múltiples ventajas entre las que están:

1. El estar 24 horas abierta en el internet. Tu tienda siempre estará abierta y al alcance de todos los usuarios en la web sin necesidad de una persona que la atienda. Los usuarios podran buscar los artículos en ella, así como, enviarle mensajes de que necesitan, en caso de no encontrarlos listados por lo que se recomienda no dejar un solo artículo de tu inventario sin publicar.

2. Efectividad y rapidez. Todo se encuentra al alcance de un click lo que facilita y agiliza los procesos entre tu tienda y los usuarios. Si describes bien los productos utilizando fotos reales y buena descripción tendrás mayores oportunidades de venta.

puedes ver ejemplos de tiendas Aquí

¿Qué necesito para abrir una Tienda, Dealer de Vehiculos o Inmobiliaria?

Para darle más formalidad a tu Tienda, Dealer de Vehiculos o Agencia Inmobiliaria debes tener a mano varios puntos. A continuación lo que necesitas, los marcados con * son los requeridos los demás opcionales, solo una de éstas no aplica para Dealers de Vehículos:

  • (*) Nombre del negocio
  • (*) Tipo (si es computadoras, celulares, electrónicos, muebles, etc.) (no aplica para Dealer)
  • (*) Logo (representara tu Tienda, Dealers o Inmobiliaria en los listados tanto por categoría como al azar.)
  • (*) Descripción (Detalla brevemente que vendes o que servicios ofreces, esta información da una idea rápido que tipo de negocio tienes).
  • Video (tienes la opción que si posees un comercial grabado puedes subirlo a YouTube y hacer enlace con tu tienda o dealer, así el usuario podrá ver y conocer mas sobre tí.)

Luego de tener estas informacion usas este enlace o en Mi Pulga, recuerda debes estar registrado.

Te recomendamos que al llenar esta información lo hagas con mucho cuidado ya que esto es tu imagen como negocio. Si necesitas ayuda usa uno de estos medios 809-549-6581, whatsapp 829-795-8684 o soporte

¿Que son los Planes de Tiendas Virtuales?

Si eres vendedor establecido o estas en esos planes, te ofrecemos este plan para que puedas publicar todo tu catálogo de productos y aumentar las ventas de forma inmediata. Existen en nuestro portal multiples tipos de tiendas clasificadas por categoría las cuales te darán beneficios adicionales que las publicaciones normales. Te recordamos que somos los pioneros en el manejo de este tipo de plan en nuestro pais y que tenemos basta experiencia en ese sentido.

Beneficios y requisitos de un Plan de Usuario

Beneficios

  • Mayor número de publicaciones
  • Puedes renovar antes de llegar el tiempo de vencimiento
  • Tus publicaciones se muestran en forma de catálogo.
  • Muestras tu logo empresarial.
  • Se agrupan por tipos lo que facilita la búsqueda.
  • Ocupan las posiciones vip de la categoría relaciona cuando está vacía.
  • URL única con el nombre de su Inmobiliaria en la página, la cual dará acceso rápido a su Inmobiliaria. (Ej: httpw://www.lapulga.com.do/nombredeinmobiliaria). Esta URL estará disponible mientras su Plan de Inmobiliaria este activo.

Requisitos

  • Preferiblemente tener logo propio (en caso contrario se le asignara uno por defecto)
  • Mínimo 15 publicaciones con fotos
  • Dar seguimiento a tus publicaciones y actualizarlas.


Esta web emplea cookies para el seguimiento de uso y preferencias, ver politicas de cookies.