Publica Aquí
 

Ayuda en Publicaciones



¿Como me registro y para que?

Para registrarte solo usas este enlace donde llenarás tu información de contacto para poder realizar publicaciones de compras o ventas, así como contactar otros usuarios en el sistema, tener plan de usuarios etc. Registrarse en La Pulga Virtual es totalmente GRATIS.

¿Cómo publicar una venta en La Pulga?

Para publcar lo primero es tener los datos (precio y descripción) asi como una foto de tu publicación.  Dando click en el boton naranja iras al formulario donde llenas todo lo que se te pide.  Si no eres usuario registrado puedes hacerlo en ese paso, es facil y rapido, sobre todo GRATIS

Usa este enlace para empezar Publicar en La Pulga Virtual

¿Como puedo poner mi publicacion en la seccion VIP?

Para colocar cualquier publicacion en VIP solo debes adquirir PINES y visitar el enlace mi pulga donde verás las opciones para cada publicación que tengas.  Con los PINES puedes tambien resaltar cada publicacion por varios dias.  Para los VIP un PIN sirve para un dia en la portada y dos dias en categorias.

Si quieres saber más sobre los pines usa este enlace

¿Qué es el Area de ofertas?

Este espacio en la página principal permite a los usuarios colocar sus ofertas. Cada dos minutos se muestra una tienda o usuario diferente tomando al azar 6 de sus publicaciones, por lo que mientras mas publicaciones tienes mas oportunidades tienes de que tus ofertas sean visitadas. Ejemplo, si hay 3 usuarios tus ofertas seran mostradas cada 6 minutos.

Para aplicar debes tener un minimo de 6 publicaciones activas no repetidas, menos de ahi el sistema no las mostrará.  Para mas informacion contactanos via Whatsapp 829-795-8684 o a soporte

Solicita tu espacio en este enlace https://www.lapulga.com.do/areaofertas

¿Qué es un opcional en las publicaciones y cómo se usa?

Aunque todas las publicaciones son gratuitas existen varias formas de realzar cada una de ellas ya sea colocándolas en sitios estratégicos o diferenciándolas de otras en las listas. Hasta el momento existen 5 opcionales y la cantidad de PINES a usar en cada una, ver listado a continuación:

  • Publicación en áreas VIP Página Principal (1 PIN por 1 día)
  • Publicación en área VIP Categoría (1 PIN por 2 días)
  • Publicación Resaltada (1 PIN por 5 días)

Para poder hacer esto debes tener PINES en balance y si deseas saber como conseguirlos sigue este enlace Qué son los PINES, para que sirven y cómo los compro?

¿Qué recomendaciones me da La Pulga para publicar?

El éxito que tenga tu publicación bien puede depender de tí. Nuestro equipo no solo se preocupa por que publiques, sino que cada una logre su objetivo, es por tal razón que te recomendamos lo siguiente:

  • Siempre menciona en el titulo lo que en realidad estas publicando, tal como otros lo buscarían. ej.  si es un carro toyota corolla 2015 escribe eso, no coloques "vendo mi bebe o me volvi loco" nada de eso funciona para los buscadores.
  • Lo que se ve es lo que se vende es por eso que las fotos son importantes, ten a mano siempre este instrumento en formato PNG, JPG o GIF que sean reales del producto.
  • No olvides especificar el precio real, los compradores que no ven precio no hacen mucho caso por entender que puede ser un relajo o estafa.
  • Escribe un detalle específico y breve. Si el caso lo requiere específica toda la información relacionada, como medidas, marca, año de fabricación, etc.
  • No mezcles más de un artículo en tu publicación y si lo haces es bueno que tengan algún tipo de relación.

 

¿Qué son los PINES, para que sirven y como los compro?

Los Pines son como créditos o puntos que se aplican a las publicaciones para estar en secciones VIP, resaltar publicaciones, enlaces patrocinados o algún opcional. Si deseas saber más sobre los VIP y los opcionales que les puedes agregar a tus artículos haz Click Aqui. Para empezar a aplicarlos a tu Cuenta de Usuario sólo tienes que acceder al menú del tope MI PULGA o hacer Click Aquí y luego clickear la opción "Agrega Opcional" del menú  que se encuentra a la derecha de la publicación que desees aplicarle PINES. Luego aparecerá un formulario como en la imagen

Cada PIN cuesta RD$50.00 o US$1.00 en caso de que decidas pagar por PayPal. La compra de Pines la puedes hacer con Click Aquí. Puedes pagar utilizando una de estas formas:

  • Banco de Reservas: Haciendo una transferencia a depósito a la cuenta No. 011-034314-9.
  • Banco Popular: Haciendo una transferencia o depósito a la cuenta No. 730716503.
  • Banco BHD Leon: Haciendo una transferencia o depósito a la cuenta No. 0420435-001-4.
  • PayPal: Esto es si tienes tu tarjeta de crédito inscrita en este sistema por el cual puedes pagar en dólares, mediante una transferencia electrónica.
Click Aqui. Para empezar a aplicarlos a tu Cuenta de Usuario sólo tienes que acceder al menú del tope MI PULGA o hacer Click Aquí y luego clickear la opción "Agrega Opcional" del menú  que se encuentra a la derecha de la publicación que desees aplicarle PINES. Luego aparecerá un formulario como en la imagen Cada PIN cuesta RD$50.00 o US$1.00 en caso de que decidas pagar por PayPal. La compra de Pines la puedes hacer con Click Aquí. Puedes pagar utilizando una de estas formas: Banco de Reservas: Haciendo una transferencia a depósito a la cuenta No. 011-034314-9. Banco Popular: Haciendo una transferencia o depósito a la cuenta No. 730716503. Banco BHD Leon: Haciendo una transferencia o depósito a la cuenta No. 0420435-001-4. PayPal: Esto es si tienes tu tarjeta de crédito inscrita en este sistema por el cual puedes pagar en dólares, mediante una transferencia electrónica. ">

¿Qué son Renovaciones Automáticas?

Las Renovaciones Automáticas ayudan a que tus publicaciones estén siempre en las listas recientes. Dia a dia entran miles de publicaciones por lo que las tuyas van quedando más atras, para eso es recomendable renovarlas y que vuelvan a estar recientes en las listas de cada categoría, si necesidad de borrarlas para volver a crearlas lo cual es un error. para activar usa este enlace https://www.lapulga.com.do/renovaciones o visita el menu Mi Pulga -> todas las opciones y sigue las instrucciones.

Una vez tengas el servicio solo debes elegir la hora y dia que quieras tus publicaciones se renoven.  Siempre es bueno ver los datos de visitas y asi saber que estan visitando mas y que menos para hacer los ajustes de precio en caso de. 


Esta web emplea cookies para el seguimiento de uso y preferencias, ver politicas de cookies.