Descripción Detallada

Condición Nuevo

La casa en Cerro Alto, Santiago es una impresionante propiedad de dos niveles con una superficie de 330 metros cuadrados. Tiene un total de cinco habitaciones, lo que la convierte en una excelente opción para una familia grande o para aquellos que necesiten espacio adicional para huéspedes o para un espacio de trabajo en casa. Además, cuenta con 3.5 baños, lo que la hace muy cómoda para la vida diaria.

La casa también cuenta con una habitación de servicio, lo que le brinda una comodidad adicional para el personal de limpieza. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones y ha sido bien mantenida a lo largo de los años.

La ubicación central de la casa la hace muy atractiva, ya que se encuentra cerca de tiendas, restaurantes y otros servicios. Cerro Alto es una zona residencial muy buscada en Santiago, lo que la convierte en una excelente inversión para aquellos que buscan una propiedad en una ubicación privilegiada de la ciudad.

Amplia casa en venta cerro alto Santiago

RD$17,900,000
 
Contactar a Elite House Srl
 
Cuenta registrada hace 2 meses
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(809) 746-7354
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.